Carlos Vives sería el invitado musical en matrimonio de Sofía Vergara

Carlos Vives sería el encargado de amenizar la fiesta de matrimonio de Sofia Vergara el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos.

Carlos Vives en la fiesta de matrimonio de Sofía Vergara

El cantante Carlos Vives sería el encargado de amenizar la fiesta que el próximo 21 de noviembre tendrá en su matrimonio Sofía Vergara.

La información fue entregada por el programa En Exclusiva del Canal RCN, quien asegura que Vives tendrá como misión poner a bailar a los cerca de 400 invitados que estarán presentes en el recinto elegido para dicha celebración.

El sitio para el magno evento será el resort The Breakers, en Palm Beach (Florida) que tiene una capacidad para 800 personas, sin embargo a la boda solo están invitados 400, entre ellos cientos de amigos y familiares de la ahora actriz que viajarán desde Colombia para acompañarla.

En entrevista para Noticias Caracol el intérprete de canciones como ‘Fruta Fresca’ y ‘La Tierra del Olvido’ no confirmó ni desmintió la noticia simplemente refiriéndose a que si Sofía lo invitaba, el con todo gusto iría.

“Si Sofía me invita yo me voy a cantar y si el novio habla español le puedo decir un poco de cosas también”, dijo el cantante samario asombrado por su supuesta invitación, pero todos sabemos lo hermético que Vives cuando de guardar secretos se trata, pues en el pasado también bromeo para la boda de Marc Anthony con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Carlos Vives se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘Más corazón profundo en vivo’ grabado completamente en vivo desde Santa Marta en la playa de Los Cocos que será presentado el próximo 7 de agosto.