El periodista Carlos Vargas se va del programa La Red del Canal Caracol

El periodista Carlos Vargas se va de La Red del Canal Caracol para estudiar inglés porque al parecer tiene propuestas en Estados Unidos.

Carlos Vargas se va de La Red del Canal Caracol

Los días para el programa de chismes del Canal Caracol están contados, pues otro de sus miembros, Carlos Vargas se va de La Red.

Carlos se convertiría en el tercer presentador en abandonar el famoso programa de chismes, en el que también participaron la presentadora Diva Jessurum, que ahora dirige la sección de entretenimiento de Noticias Caracol y Ronald Mayorga, que ahora trabaja para el Dpto de comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca.

Según la información, Vargas habría pedido una licencia a los directivos del Canal Caracol por seis meses para radicarse en San Francisco, Estados Unidos, en dónde tomará clases de inglés intensivo y al parecer, las directivos se lo concedieron así que muy pronto dejará de estar en el programa.

La revista TV y Novelas va más allá y publica que si es cierta la información de que este se irá a estudiar inglés pues aseguro que la razón de ello es que habría recibido una oferta para trabajar en una de las cadenas latinas de Estados Unidos, aunque no se confirma si se trata de Telemundo o Univisión, dos de las cadenas más grandes del país del norte.

Con la salida de Carlos Vargas de La Red, no cabe duda de que el programa pierde a una de sus piezas más importantes, pues el periodista ha sabido ganarse la simpatía de los televidentes gracias a su carisma y sus buenos reportajes.

El Canal Caracol no ha confirmado ni desmentido la noticia, así como tampoco lo ha hecho el presentador, por lo que amanecerá y veremos.