Carlos Vargas no pierde la esperanza de tener sus propios hijos

Carlos Vargas contó en una reciente entrevista los proyectos que tiene para su vida personal y los deseos que tiene de conformar una familia

Carlos Vargas quiere tener sus propios hijos

El presentador de la Red aseguró que no pierde la esperanza de conformar una familia con sus propios hijos.

En una reciente entrevista para el diario El Espectador, Carlos Vargas, habló sobre el fallo de la Corte Constitucional, que ratificó que las parejas gais pueden adoptar sólo cuando uno de sus integrantes es el padre o la madre biológica.

“Creo que es muy absurdo que la decisión de un homosexual dependa de un heterosexual. Muchos niños no tienen hogar por irresponsabilidad de los mismos heterosexuales, así que no sé por qué hay que cohibirles que sean felices al lado de una pareja que les quiere brindar amor”, expresó el presentador de 43 años.

Así mismo, contó que algún día piensa tener hijos “a pesar de las condiciones que les colocan”.

“Quiero formar un hogar con la persona idónea con la que me entienda para tener mi descendencia. Me parece genial que las personas quieran adoptar, pero en mi caso me gustaría tener mis hijos para ver cómo son y si tal vez se parecen a mí”, afirmó Vargas quien además contó que dado el caso que encuentre una pareja estable con quien tener sus hijos, su madre y su hermana están dispuestas a prestarles su vientre.

“Mi hermana, aunque ha decidido con su esposo no ser mamá, me dijo que si me pudiera prestar su vientre sería todo un gusto. Y mi mamá también me ofreció, aunque creo que ya no puede”.

Carlitos Vargas, quien actualmente se encuentra soltero no es la primera vez que habla con respecto a la conformación de su familia, ya lo había hecho para la revista Cromos donde aseguró que se imagina como Ricky Martin.