Carla Giraldo habló por webcam con seguidores de Twitter

Por: John Peña

hace 6 años

Muy natural, sencilla y con la felicidad que la caracteriza la actriz colombiana Carla Giraldo compartió por más de 2 horas con sus seguidores en la popular red twitter.

Con una blusa de la Mujer Maravilla y pantalones de Superman, la actriz habló desde su apartamento a través de su webcam en vivo y en directo con más 950 personas que le hacían preguntas sobre su vida personal y su vida profesional.

Sus seguidores tuvieron la oportunidad de compartir con ella de una manera más “intima“, les contó lo difícil que fue para ella tomar la decisión de irse de su casa a los 14 años, “con dos mil pesos, un dolar y la ropa que llevaba puesta”.

Carla Giraldo habló sin tabú sobre sus gustos, expresó que a la hora de la rumba prefiere el tequila, que no es muy amante del vallenato, que la parte de su cuerpo que más le gusta es su boca, que es una fanática de Johnny Deep, que no le gusta hablar de política, que su serie favorita es Prision Break, que usa Blackberry pero se cambiará a iPhone, que le encanta la comida y que no tiene novio ni novia, aunque recibió una llamada de ‘Alejandra‘ que atendió sin problemas delante de la webcam y le expresó en varias ocasiones que “la amaba“.

Giraldo graba la producción de RTI para Telemundo ‘El Clon‘ y a la pregunta que hicimos de cuales son sus proyectos luego de terminar esta producción, la actriz nos respondió que: “Me dedicaré a descansar porque he trabajado demasiado”.