Carla Giraldo se enoja con la Revista Gente

Por: John Peña

hace 6 años

La actriz colombiana Carla Giraldo expresó su molestia a la Revista Gente y los calificó de “amarillistas“.

La molestia de la actriz es causada por la portada en la que es protagonista y que titula: “No vuelvo a enamorarme de una mujer“.

A través de su cuenta en twitter, Carla expresó abiertamente que no le gustó el titular que utilizó la revista para la edición que saldrá a la venta mañana 11 de septiembre.

“Pues –estoy– bastante molesta con ustedes … Les pedi que me enviaran todo lo que iban a sacar y nunca lo hicieron, les abri las puertas de mi casa … Les abri las puertas de mi vida y para que? para sacarme en la portada que no me vuelvo a enamorar de una mujer??? Creo que dije cosas mas importantes y mas inteligentes… las fotos muy bonitas, la entrevista ni la lei. Y con ese encabezado amarillista para que. Gracias Igual”. publicó en varios mensajes dirigidos a la cuenta de la revista en este popular microblogging.

La revista no se quedó callada, y ante la queja de la actriz respondió: “Querida Carla, lee el artículo, que de amarillista no tiene nada. En Gente no hacemos amarillismo, te lo garantizamos…”

Esta es la portada causante de la discordia.