Carla Giraldo se enoja con la Revista Gente

La actriz colombiana Carla Giraldo expresó su molestia a la Revista Gente y los calificó de “amarillistas“.

La molestia de la actriz es causada por la portada en la que es protagonista y que titula: “No vuelvo a enamorarme de una mujer“.

A través de su cuenta en twitter, Carla expresó abiertamente que no le gustó el titular que utilizó la revista para la edición que saldrá a la venta mañana 11 de septiembre.

“Pues –estoy– bastante molesta con ustedes … Les pedi que me enviaran todo lo que iban a sacar y nunca lo hicieron, les abri las puertas de mi casa … Les abri las puertas de mi vida y para que? para sacarme en la portada que no me vuelvo a enamorar de una mujer??? Creo que dije cosas mas importantes y mas inteligentes… las fotos muy bonitas, la entrevista ni la lei. Y con ese encabezado amarillista para que. Gracias Igual”. publicó en varios mensajes dirigidos a la cuenta de la revista en este popular microblogging.

La revista no se quedó callada, y ante la queja de la actriz respondió: “Querida Carla, lee el artículo, que de amarillista no tiene nada. En Gente no hacemos amarillismo, te lo garantizamos…”

Esta es la portada causante de la discordia.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 7 años