Carla Giraldo confirma que está nuevamente embarazada

Carla Giraldo y su novio Mauricio Fonnegra están contentos con el segundo embarazo de la actriz que nacerá en el mes de Noviembre.

Carla Giraldo confirma que está nuevamente embarazada

La actriz Carla Giraldo confirmó que está embarazada del que será su segundo hijo.

Hace un año aproximadamente, Carla Giraldo tuvo su primer hijo al que llamó Adrian y que nació fruto de su relación con el empresario Mauricio Fonnegra. Ahora, a través de su cuenta de Instagram confirmó que será nuevamente madre y que tiene cinco meses de embarazo.

Con una imagen en la que aparece un hombre que le dice a su esposa:” Ahora ¿Quien tiene barriga de 5 meses de embarazo?” y un pie de foto en el que asegura que está igual que la mujer de la fotografía, la actriz de la serie ‘Cumbia ninja’ le dio a conocer la noticia a los usuarios de esta red social.

“La maternidad me tomo por sorpresa, pero todo ha sido maravilloso. Al final, saber que Mauricio era el papá me dio tranquilidad. Estábamos saliendo desde hace un tiempo y nos llevábamos muy bien. El y yo somos muy buenos amigos, nos contamos todo. Yo siempre quise ser mamá; no me había llegado la persona y el momento, pero ahora estoy feliz”, aseguró para la revista TVyNovelas cuando nació su hijo Adrían Fonnegra.

Amigos y familiares cercanos a Carla Giraldo aseguran que está encantada con su nueva maternidad y que se encuentra preparando todo para el nacimiento que sería para el mes de Noviembre.