Carla Giraldo reaparece y confiesa que aún le gustan las mujeres

La actriz Carla Giraldo confiesa que aún le gustan las mujeres en una reciente entrevista luego de un año sin estar en los medios.

Carla Giraldo confiesa que aún le gustan las mujeres
video

Carla Giraldo confiesa que aún le gustan las mujeres. La actriz que reaparece luego de poco más de un año de estar por fuera de los medios, concedió una entrevista a Adnrés Wilches de AutoStar y reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

La vida de Carla siempre ha estado marcada por escándalos desde que apreció en televisión por primera vez en el año 1995 en el seriado La Otra mitad del Sol producida por Cenpro, pero no fue si no hasta el año 1999 cuando participó en la telenovela ‘Me Llaman Lolita’ que saltó a la fama con tan solo 13 años de edad.

“Me Llaman Lolita era la historia de una niña que se enamora de un hombre mayor desde que está en el vientre de su mamá, y me encantó como manejaron el hecho de que era una niña enamorada de un hombre mayor, que era Marcelo Cezán y de quien yo personalmente también estaba enamorada desde antes de la novela, pero ya después tanto lo vi que se me pasó”, agrega la actriz entre risas.

La actriz, que actualmente se encuentra dedicada a sus hijos y lleva más de un año sin estar en la pantalla confesó como fue que a los 14 años se fue de su casa porque sus padres no la dejaban hacer nada. “Me fui porque ashh, que pereza que a uno lo manden, yo no podía salir, no me dejaban ir dónde mis primos, no podía nada, entonces todo no se convierte en que todo lo quieres hacer”, confiesa en uno de los apartes.

Así mismo Carla Giraldo aclaró que nunca tuvo problemas de drogadicción ni de alcoholismo como se dijo en aquel entonces cuando decidió irse de su casa para vivir en la Fundación La Luz. “Nunca tuve problemas de drogas ni de alcohol, todo fue un invento de ustedes los medios en aquel entonces”, expresó la actriz.

Al final, la actriz relata como sigue admirando a las mujeres y confiesa que no es cierto que besar a una mujer sea mejor que besar a un hombre, la actriz advierte que beso es beso y todo depende de la intensidad con que se de y del amor que tu sientes por esa persona.