Carla Giraldo reaparece y confiesa que aún le gustan las mujeres

La actriz Carla Giraldo confiesa que aún le gustan las mujeres en una reciente entrevista luego de un año sin estar en los medios.

video
Carla Giraldo confiesa que aún le gustan las mujeres

Carla Giraldo confiesa que aún le gustan las mujeres. La actriz que reaparece luego de poco más de un año de estar por fuera de los medios, concedió una entrevista a Adnrés Wilches de AutoStar y reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

La vida de Carla siempre ha estado marcada por escándalos desde que apreció en televisión por primera vez en el año 1995 en el seriado La Otra mitad del Sol producida por Cenpro, pero no fue si no hasta el año 1999 cuando participó en la telenovela ‘Me Llaman Lolita’ que saltó a la fama con tan solo 13 años de edad.

“Me Llaman Lolita era la historia de una niña que se enamora de un hombre mayor desde que está en el vientre de su mamá, y me encantó como manejaron el hecho de que era una niña enamorada de un hombre mayor, que era Marcelo Cezán y de quien yo personalmente también estaba enamorada desde antes de la novela, pero ya después tanto lo vi que se me pasó”, agrega la actriz entre risas.

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia. La prueba ganada por el representante del equipo…

0 comentarios

Sin senos sí hay paraíso 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

La segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso se estreno el pasado lunes 25 de julio por la cadena Telemundo, y como es de costumbre la empresa Nielsen ha revelado cuales fueron…

0 comentarios

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi. Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e…

0 comentarios

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

La actriz, que actualmente se encuentra dedicada a sus hijos y lleva más de un año sin estar en la pantalla confesó como fue que a los 14 años se fue de su casa porque sus padres no la dejaban hacer nada. “Me fui porque ashh, que pereza que a uno lo manden, yo no podía salir, no me dejaban ir dónde mis primos, no podía nada, entonces todo no se convierte en que todo lo quieres hacer”, confiesa en uno de los apartes.

Así mismo Carla Giraldo aclaró que nunca tuvo problemas de drogadicción ni de alcoholismo como se dijo en aquel entonces cuando decidió irse de su casa para vivir en la Fundación La Luz. “Nunca tuve problemas de drogas ni de alcohol, todo fue un invento de ustedes los medios en aquel entonces”, expresó la actriz.

Al final, la actriz relata como sigue admirando a las mujeres y confiesa que no es cierto que besar a una mujer sea mejor que besar a un hombre, la actriz advierte que beso es beso y todo depende de la intensidad con que se de y del amor que tu sientes por esa persona.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año