Captan a Rihanna y Chris Brown saliendo del mismo hotel

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Paparazzis captaron el momento en video en el que Rihanna y Chris Brown salen del mismo hotel en el que estaban hospedados.

Hace unos días, habían sido fotografiados en un concierto del rapero Jay Z y ahora se hace público un video en el que se les ve salir a ambos del mismo hotel dónde se cree pasaron la noche juntos.

El rapero –que en 2009 fue condenado por maltratarla– mantuvo su brazo sobre el hombro de Rihanna durante buena parte del recital, lo que da a entender que Jay Z podría haber aceptado el romance después de haber declarado públicamente que no era conveniente para la barbadense.

Las últimas noticias sobre la vida sentimental de Chris Brown podrían haber colmado la paciencia de la que al menos era su pareja oficial, la modelo Karrueche Tran, quien parece que finalmente lo ha dejado.

“Karrueche ha puesto punto y final a su relación con Chris. No soporta tanta ambigüedad con su exnovia”, revelaba una fuente a principios de semana. La noticias fue confirmada hoy por el propio Brown.

“He decidido estar solo para concentrarme en mi carrera. Quiero mucho a Karruecheo, pero no quiero causar dolor por mi amistad con Rihanna, prefiero estar sólo y que ambos seamos felices”. Declaró en una reciente entrevista.

Todo parece indicar que Chris y Rihanna han vuelto, sin embargo nada está confirmado hasta que ellos mismos lo admitan.