Cantante argentino Pablito Ruiz asegura que Luis Miguel es bisexual

El cantante argentino Pablito Ruiz asegura que el cantante mexicano Luis Miguel es bisexual. Mira el video aquí.

El cantante argentino Pablito Ruiz aseguró que el cantante mexicano Luis Miguel es bisexual al tiempo que contó su beso con Ricky Martin.

La revelación de la supuesta orientación sexual del astro de la música mexicana la hizo durante una ronda de confesiones en el reality chileno ‘Trepadores’, conducido por Pablo Mckenna y en el que también participa la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Según el cantante argentino Pablo Ruiz, al divo mexicano Luis MIguel le gustan los hombres, pese a que siempre se le ha relacionado sentimentalmente con mujeres espectaculares entre las que se encuentran Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Brittny Gastineau, Lucila Polak y Aracely Arámbula con quién tuvo sus dos hijos.

En las polémicas declaraciones, el argentino también se refirió sobre el supuesto beso que se dio con el intérprete boricua Ricky Martin mucho antes de que este revelara al mundo su orientación sexual.

“Yo tenía 17 años, todavía no había tenido intimidad con ningún hombre. Él tenía 22 ó 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza”, arrojó Pablito.

Pablito Ruiz o Pablo Ruiz como es conocido confesó ser homosexual en el año 2011, un año después de que lo hiciera su amigo Ricky Martin.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años