Canal RCN perdona al Cazanoticias por sus polémicas declaraciones

Felipe Arias informa que Claudia Gurisatti del Canal RCN le manifestó su apoyo ante este dificil momento que está pasando el presentador.

Canal RCN responde a las declaraciones Felipe Arias - Entretengo
Felipe Arias en Noticias RCN. (Foto: Canal RCN)

Felipe Arias es uno de los presentadores de Noticias RCN y la cara del famoso programa Caza Noticias del mismo noticiero. El pasado lunes empezó a circular un vídeo en redes en el que un joven abordaba al periodista y le pregunta: “¿Dígame qué se siente que en su canal manipulen tanto al pueblo?”.

Arias contestó: “¡Ah no! En todos, hermano. Los medios de comunicación son del poder, así que son para generar plata, eso no es para informar ni nada de eso, es para generar plata no más”. Razón por la cual muchos internautas han criticado duramente la realidad de los medios de comunicacion en Colombia.

En el dia de hoy el reconocido presentador ha concebido una entrevista la revista semana en la que aclara como fueron las cosas y que su respuesta solo fue un sarcasmo: “un joven imitando a la señora y en tono de ironía me pide una foto. Yo vi la situación extraña y la relacioné de inmediato con quienes estaban atacándome verbalmente. Me hace una pregunta mal intencionada y yo extrañado le respondo con las mismas palabras que había oído segundos antes de las afirmaciones de los inconformes. Es decir, respondí con sarcasmo”. Inofmó

Felipe Arias tambien comentó que la directora de Noticias RCN Claudia Gurisatti le comentó que ella sabía que como figuras publicas siempre estan expuestos a este tipo de situaciones y que no se preocupara por lo que iba a pasar, que de igual forma ella lo apoyaba: “Claudia entendió el contexto de la situación y me expresó su apoyo. Además, ella conoce perfectamente la vulnerabilidad en la que nos encontramos los periodistas, pero sobretodo es una jefe justa que, aunque comprendió el sarcasmo utilizado, me hizo un llamado a evitar confrontaciones y no caer en provocaciones. Me siento respaldado no solo por RCN sino por los demás compañeros colegas de muchos medios de comunicación y amigos que también me han expresado su apoyo”. Concluyó

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses