Canal Caracol despidió al humorista Hassam del programa Sábados Felices

Hassam aclaró que ya no será el encargado de las audiciones de Sábados Felices, debido a que el canal Caracol lo habría despedido.

Canal Caracol despidió a Hassam de Sábados Felices - Entretengo
Gerly Hassam en 'Sábados Felices'. (Foto: Canal Caracol)

Gerly Hassam Gómez, más conocido como el humorista Hassam, hizo una sorprendente declaración a través de su cuenta de Instagram, en la que aclaró que ya no será el encargado de las audiciones de Sábados Felices, debido a que el canal Caracol habría prescindido de su trabajo.

Hassam desde el 2009 se desempeñaba como coordinador del mejor talento de humoristas en el programa, “Soy como el encargado de seleccionar a la gente que viene a nivel nacional, presenta las rutinas, hace el casting y mes a mes selecciono la parrilla de concursantes”, manifestó Hassam en entrevista con Kienyke.com. Después de ocho años la producción realizó la audición sin el consentimiento del actor.

“Entiendo que todo proceso tiene su fin y como no se me permitió comunicarme en una reunión previa o algo similar, lo hago por este medio”, escribió el artista que se encuentra en Girardot en este puente festivo. Sin embargo, Hassam agradeció a todas esas personas que se presentaron para concursar durante el periodo que el trabajó para el programa “espero haber aportado de alguna manera en su proceso creativo relacionado con la comedia”.

Así mismo, el intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’, agradeció al programa que lo dio a conocer a todos los colombianos, “Gracias al programa Sábados Felices por haber confiado en mi criterio, la responsabilidad de seleccionar los concursantes”.

Por último, el artista de 40 años se despidió de sus seguidores no sin antes recordarles a los humoristas del país que a pesar de que el humor en cada ser es único y personal, los une un mismo objetivo, la risa de los televidentes.

Algunos de sus seguidores le escribieron palabras de ánimo al humorista, en algunas partes se puede leer, “que tristeza realmente no valoran el excelente trabajo que realiza, pero si es por mejores oportunidades laborales capacidad es lo que le sobra ánimo”, “Noooooo. sábados felices no será igual sin tus personajes Hassam”, “no dejes de hacer reír a la gente ese don no lo tiene nadie”.

Mensajes Hassan a sus seguidores. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses