Canal Caracol anuncia el final del Festival Internacional del Humor

El Canal Caracol anunció la fecha en la que emitirá el último capítulo del Festival Internacional del Humor. Detalles acá.

Canal Caracol final del Festival Internacional del Humor

El Canal Caracol anunció la fecha en la que emitirá el último capítulo del Festival Internacional del Humor.

El Festival Internacional del Humor que finalizará el próximo viernes 23 de enero, llegó a la pantalla de Caracol Televisión con reconocidas figuras como el español Jorge Blass y al argentino Peto Menahem. Este año se presentaron los mejores actos de ilusionismo, acrobacia, stand up comedy, imitación y magia.

Durante 20 exclusivos capítulos, 70 artistas realizaron los shows que incluyeron desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile.

“En esta oportunidad el programa vuelvió a reunir grandes artistas como Jean Paul Olhaberry de Chile y Max de la Cruz de Uruguay. A nivel técnico tuvimos la misma apuesta de hace unos años, sin embargo contamos con un nuevo escenario que llamó la atención de los televidentes”, aseguró Pablo Garro, Director del Festival Internacional del Humor.

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez fueron los encargados de presentar el programa que se ha convertido en una tradición para las familias del país.

“Para mí fue un honor y una alegría enorme poder ser parte de un proyecto que está lleno de reconocimiento y cariño por los Colombianos. Estoy sorprendida con el talento de todos los participantes, me han dejado con la boca abierta”, aseguró la presentadora caleña.