Camila Chaín no seguirá laborando para la W Radio

La periodista barranquillera Camila Chaín confirmó su salida de la W Radio.

Camila Chaín se va de la W Radio

La periodista barranquillera Camila Chaín confirmó su salida de la W Radio.

Tras 15 años de estar trabajando para Caracol Radio, Camila anunció que desde el pasado 19 de enero no se encuentra laborando para la cadena radial.

“Buenos días! Comparto con ustedes que desde el lunes 19 ya no trabajo en Caracol Radio fueron 15 años de trabajo, dedicación y aprendizaje. Es el mejor momento para agradecer a Dios y a los amigos de la radio por el cariño y la complicidad. Elijo otro rumbo con la misma pasión”, aseguró la actual pareja de Cindy ‘La Crespa’ Martinez.

Así mismo dejó claro que fueron los directivos de la cadena radial quienes decidieron dar por terminado el contrato laboral que tenían con ella.

“No fui yo quien tomo la decisión, pero lo asumo con optimismo y valentía como siempre. Pronto les hablaré de mis nuevos proyectos. Gracias a la vida por cada momento, hoy soy un mejor ser humano feliz, libre y con ganas de seguir creciendo”, indicó Chaín en una nota publicada en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la periodista ante la publicación le mostraron su apoyo y a la vez su descontento por la decisión tomada por Caracol Radio quienes no ha hecho publica las razones por las que no renovó el contrato de la periodista.