Cameron Díaz se casó con el músico Benji Madden

Cameron Díaz se casó el lunes por la noche con el músico Benji Madden en Beverly Hills.

Cameron Díaz se casó con el músico Benji Madden

Cameron Díaz se casó el lunes por la noche con el músico Benji Madden en su casa de Beverly Hills tras menos de un año de relación.

“No podríamos estar más felices de comenzar esta etapa juntos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos”, dijo la pareja a la revista People.

Díaz, de 42 años, y Madden, de 35 años, comenzaron su relación en mayo de 2014 y se comprometieron durante las Navidades. Para ambos es el primer matrimonio.

La ceremonia tuvo lugar al caer la noche en la casa que ambos comparten en Beverly Hills, uno de los exclusivos barrios situados al norte de Los Ángeles, tras un fin de semana de fiestas y despedidas de solteros, según People.

Entre los 90 invitados que acudieron a la boda estaban Drew Barrymore, una de las mejores amigas de la novia, y Joel Madden, hermano gemelo de Benji y esposo de Nicole Richie, hija del músico Lionel Richie.

La actriz, cuya familia paterna es de origen cubano, es una de las reinas de la comedia gracias a sus interpretaciones en ‘La boda de mi mejor amigo‘ (1997), ‘Loco por Mary‘ (también conocida como ‘Algo pasa con Mary‘, 1998), ‘Los ángeles de Charlie‘ (2000) y ‘El descanso‘, entre otras muchas.

Su nuevo esposo es guitarrista y vocalista de The Madden Brothers y Good Charlotte, grupos punk fundados junto a su hermano gemelo.