Caitlyn Jenner, padre de Las Kardashian se opera genitales

Caitlyn Jenner Padre de las kardashian informó que se operó sus genitales para tener las partes correctas y necesarias.

fotos
Caitlyn Jenner Padre de las kardashian se opera sus genitales para ser una mujer - Entretengo
Caitlyn Jenner en sesión fotográfica. (Foto: Revista Vanity Fair)

Un escándalo sacudió a la familia Kardashian, en el 2015, al darse a conocer la noticia de la transformación de Bruce Jenner a mujer, quien se cambió el nombre a Caitlyn Jenner, se sometió a una cirugía para ponerse implantes mamarios y cambiar los rasgos de su cara por unos más femeninos.

Esta vez se ha dado a conocer que en enero pasado se realizó a una cirugía de reasignación de sexo para removerse el pene, así lo dio a conocer en el libro de sus memorias titulado ‘The Secrets Of My Life’, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Caitlyn Jenner también confesó cuales fueron las razones que la llevaron a realizarse esta operación, explicando que su deseo era las de tener solo las pertes correctas y necesarias, ademas de sentirse cansada de esconder sus genitales todo el tiempo: “¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas… Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”. aseguró la polémica socialité norteamericana en una rueda de prensa.

Así mismo, la atleta olímpica, de 67 años, afirmó que la cirugía fue todo un éxito y que se sentía liberada al fin después de tantos años escondiendo su sexualidad.

El padre de Kendall y Kylie Jenner decidió hablar de su cirugía de reasignación de sexo al sentirse cansada por las constantes preguntas de la prensa y conocidos sobre si aún conservaba sus genitales masculinos: “Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello”. puntualizó Caitlyn Jenner.

A continuación puedes ver fotos y vídeos de como luce actualmente Caitlyn Jenner

Doing some chores today, but being outside with this clear view of the ocean makes them much more fun!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses