Milena López volvió a caerse estando al aire en Muy Buenos Días

En video viral quedó registrada la caída de Milena Lopez en Muy buenos Días, es la segunda vez que sea en vivo en el programa.

video
La caída de Milena Lopez en Muy Buenos Días - Entretengo
Milena Lopez en una entrevista. (Foto: Canal RCN)

Se ha viralizado en las redes sociales un vídeo en el que se muestra a la presentadora Milena Lopez del programa Muy Buenos días del Canal RCN, cuando se cae al piso por culpa de los zapatos que llevaba en ese momento.

El momento ocurrió cuando López y Jota Mario presentaban una parte del programa matutino. Al terminar su intervención, la presentadora iba a salir de plano pero terminó en el piso; ambos estaban en una parte elevada del set cuando sus altos tacones provocaron que se resbalara. Entre risas, los invitados y las otras presentadoras, Laura Acuña y Adriana Betancur, corrieron a levantarla del suelo.

Y es que Milena estaba en un pequeño altillo junto a J Mario, cuando ella iba caminar con sus altos tacones, no se percató del escalón y resultó en el piso, J Mario quien solo volteó para mirar qué sucedió muy tranquilamente se acercó para ayudar a la presentadora.

Quién como en la primera vez no ocultó su risa, fue la presentadora Laura Acuña, pues en el 2012 también habría visto como Milena se cayó cuando estaba de espaldas en uno de los sofás del estudio de grabación.

Milena por su parte Tras el incidente, revela que lo sucedido ocurrió porque uno de los tacones que estaba usando se dobló, y que por eso se cayó: “Esto fue culpa de mis tacones, o más bien de un tacón que no me quiso hacer caso y se dobló, y por culpa de el, volví a caerme en televisión nacional”. Comenta la presentadora entre risas en medio de una entrevista realizada en La W Radio.

Estas han sido las dos caídas de la presentadora durante el matutino del canal RCN:

Para quienes se lo perdieron…. #LoMáximoMBD @smilelopez @lauraacunaayala @adri_betancur03 #JotaMario

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses