Así fue la casi caída de Beyoncé en su actuación en el Super Bowl

En video quedó registrada la casi caída de Beyoncé durante su actuación junto a Bruno Mars en el Super Bowl 2016. Hubiese sido el fail del año.

Video: Caída de Beyoncé en el Super Bowl
video

La casi caída de Beyoncé sucedió mientras interpretaba y bailaba la coreografía de su nueva canción ‘Formation’, se agachó y por un momento pareció perder el equilibrio.

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars estuvieron a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2016. Durante su coreografía, Beyoncé casi pierde el equilibrio, pero logró sobreponerse a una inminente caída.

Era el momento más esperado de la noche, su atuendo, un claro homenaje y guiño a la chaqueta con la que Michael Jackson actuó en la Súper Bowl de 1993 y su pelo rizado al viento completaban un look muy sexy.

Con una coreografía ensayada hasta la saciedad y unos movimientos pélvicos de lo más sensuales, Beyoncé avanzó hasta la punta del escenario para luego echar para atrás, dar un traspiés y estar a punto de darse con el pompis en el suelo.

El video es compartido en las redes sociales como muestra de lo que hubiese sido sin duda el gran fail del año. Afortunadamente pudo salir adelante del infortunio, que pudo resolver con un improvisado paso de baile que apenas y desentonó con sus bailarines.

La multiganadora del Grammy estuvo muy cerca de pasar a la memoria de incidentes curiosos del Super Bowl, como aquella edición donde Janet Jackson enseñó uno de sus senos, o el tiburón de Katy Perry que desconocía la coreografía el año pasado.