Hasta con cachos terminó la relación entre Diva Jessurum y Ricardo Leyva

Terminó la relación entre Diva Jessurum y Ricardo Leyva, pues el empresario le puso los cachos a la presentadora con una mujer joven.

Terminó la relación entre Diva Jessurum y Ricardo Leyva

Lo que hasta ahora había sido todo un idilio digno de una telenovela entre la reconocida presentadora de entretenimiento y el empresario, se acabó ¡y de qué manera! Pues hasta con cachos terminó la relación entre Diva Jessurum y Ricardo Leyva.

Según lo relata una nota publicada por la revista TV y Novelas hace un par de días, tanto ella como él se encontraron en un reconocido bar de la ciudad de Barranquilla, al que cada uno llegó por su cuenta. Diva se encontraba allí departiendo con familiares y amigos entre los que se encontraban los famosos hermanos Zuleta. Mientras que Leyva llegó con una acompañante mucho menor que él y con quien se le vio muy cariñoso.

Según la publicación citada, Leyva no paró de bailar con su acompañante, una mujer de unos 25 años, y entre canción y canción le zampó un beso delante de todos los asistentes, incluida Diva. Pues como era de esperarse, a la presentadora eso le cayó como un baldado de agua fría y de inmediato se acercó a su pareja para hacerle reclamo por lo que acababa de pasar, pero él, ni corto ni perezoso, siguió bailando con su acompañante e ignoró por completo a Diva.

Después de eso la presentadora volvió a su mesa desconsolada y allí encontró el apoyo de quienes la acompañaban. Por mucho menos que eso se acaban las relaciones, y evidentemente ese hecho dio por terminada la relación entre ambos.

Sin embargo, según la misma publicación, existe otra versión de los hechos, pues en su programa ‘Picantíssim’, Graciela Torres, mejor conocida como ´La negra Candela´ comentó que la relación entre Leyva y Jessurum ya estaba terminada hacía mucho antes del encuentro y que por eso al empresario poco le importó la presencia de Diva en el lugar.

Aunque esa información fue desmentida por una fuente cercana a la pareja, quien afirmó que ya habían planes de boda y que en los preparativos ya se habían escogido la fecha, el lugar, los músicos (de la talla de los Zuleta y Silvestre Dangond) y hasta la diseñadora del vestido de la novia.

Con planes de boda o no lo cierto es que colorín colorado…