Bruno Mars sería novio de una modelo colombiana

Tal parece que Bruno Mars sería el novio de la modelo colombiana Sasha Palma, quien se hizo famosa por su participación en 'Colombia's Next Top Models'

fotos
Bruno Mars sería novio de una modelo colombiana • Entretengo
Bruno Mars en concierto. (Portal Web T 13)

El cantante americano ‘Bruno Mars’ quien realizó un concierto en Colombia a mediados de diciembre tendría un nuevo amor y sería una modelo colombiana.

Se trata de la modelo Sasha Palma, quien se hizo famosa por su participación en la ultima temporada del reality del Canal Cracol ‘Colombia’s Next Top Models’ donde llegó a la final pero perdió contra su compañera Alejandra Merlano.

La noticia fue publicada por la revista de entretenimiento colombiana ‘Alo’, quien afirma que Sasha Palma habría llegado al hotel donde se estaba hospedando Bruno Mars en Colombia y que tanto fue la admiración del artista por la belleza de la colombiana, que le dio un beso y la invitó a su concierto.

Martín Elías fue el cantante más buscado de Colombia en el 2017

“Durante la visita del cantante Bruno Mars a Colombia, un grupo de fanáticas lo encontró en el Hotel JW Marriott. Entre las fans se encontraba Sasha Palma y se rumora que el compositor quedó impactado con su belleza. Lo que muchos no saben es que el intérprete de ‘Treasure’ le robó un beso a la monteriana y la invitó al concierto”.

Por su parte Sasha Palma expresó en sus redes sociales lo agradecida que estaba por este evento ocurrido y no dudó en agradecer a varias personas, entre ellas el reconocido cantante.

“Este ha sido lejooos mi mejor año en Colombia 💕💕 gracias por tanto le doy a Dios y al universo @brunomars @aleconsuegra @tanytenorio @jaku95 @alanavilabremm @ianvalenciab gracias @gerobasile 💕 el mundo le queda pequeño a estos gigantes 💪🏾🐒.”, expresó la reconocida modelo colombiana.

A continuación puedes ver las fotografías publicadas en el perfil oficial de Instagram de la modelo colombiana Sasha Palma cuando estuvo en el concierto de Bruno Mars en Colombia.

👑 #maca'sbday @clandestinobogota

A post shared by S A S H A P A L M A ® (@sashapalma3) on

Vuela…………… 🦅

A post shared by S A S H A P A L M A ® (@sashapalma3) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas