Bruce Willis se convierte en padre de una niña por quinta vez

Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis se convirtieron en padres de una niña que nació el pasado lunes.

Por: María Mónica

hace 2 años

Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, han sido padres de una niña, el segundo hijo en común para el matrimonio y el quinto para el célebre actor.

La modelo de 35 años dio a luz en Los Ángeles, Estados Unidos, el lunes, a la niña que se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer.

“Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente”, indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa están “encantados”.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos. Son padres de otra niña, Mabel Ray, de 2 años, quien se encuentra “encantada de tener una nueva hermana”, según el comunicado de Mast.

“Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón”, dijo el intérprete de 59 años a la revista Zoomer.

Bruce Willis tiene otras tres hijas (Tallulah, de 25 años; Scout, de 22, y Rumer, de 19), fruto de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.

Se trata del primer matrimonio para Heming, que ha trabajado también como actriz y modelo.

El actor estrenará en agosto ‘Sin City: A Dame to Kill For’, donde comparte escenas con Jessica Alba y Rosario Dawson, entre otros.