Britney Spears tiene un nuevo amor y es doce años menor que ella

La princesita del pop Britney Spears tiene un nuevo amor, se trata de Sam Asghari, bailarin en su último video que es 12 años menor que ella.

El nuevo novio de Britney Spears 12 años menor que ella - Entretengo
foto
Britney Spears & Sam Asghari. (Billboard)

Britney Spears tiene un nuevo amor 12 años menor que ella. La ex- de Disney ha encontrado el amor nuevamente en el modelo Sam Asghari, o por lo menos eso es lo que aseguran medios del ShowBiz en los Estados Unidos.

La estrella del pop podría haber encontrado el amor de nuevo en un modelo que es doce años menor que ella y que ha sido el protagonista del video de la canción Slumber Party. Fuentes cercanas a la artista asegura que desde que le conoció, un brillo en especial brillo en sus ojos siempre la acompaña.

Spears tiene 34 años y este 2 de diciembre cumplirá los 35, aunque intenta reflejar un cuerpo y rostro rejuvenecido después de una caótica década marcada por escándalos, la cantante intenta retomar la figura y el control que le dio el éxito en el pasado cuando era una joven entusiasmada y enamorado en ese entonces de Justin Timberlake.

Los rumores iniciaron desde el mismo momento en que empezó el rodaje del video y desde entonces no han parado. Britney sabe que necesita que hablen de ella, y fue entonces cuando Sam Asghari, de 22 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra acompañada por la artista, con un mensaje que hace referencia a que compartieron una cena en la que el plato principal parece haber sido sushi.

Publicada la fotografía, los medios comenzaron a especular sobre el romance y por supuesto y casi de inmediato, Sam tuvo que eliminar la publicación, lo que no contaban era con que los medios ya tuvieran la captura y fue ahí cuando comenzó el fuerte rumor.

¿Habra sido a petición de Britney la eliminación de la publicación?, no lo sabemos, pero por algo la eliminó y todos sabemos y conocemos aquel viejo y conocido refrán que dice: Cuando el rio suena…

Britney Spears & Sam Asghari