Britney Spears da un paseo anti-fashion

Por: John Peña

hace 7 años

Aunque la cantante se ve delgada, la combinación de botas de invierno, mini shorts y ombliguera semi transparente definitivamente no fue la mejor opción.

Britney Spears caminó por las calles de Los Ángeles hace algunos días luciendo un abdomen esbelto, pero en cuestión de moda, la cantante sigue cayendo en los mismos errores.

Su desafortunado look fue lo más notorio de este paseo angelino, compuesto por mini shorts de mezclilla True Religión una de las marcas favoritas de las celebridades, blusa/ombliguera semi transparente con estampado de flores, y debajo de ella, un brasier de satén color rojo. Para rematar el desastroso outfit, unas botas de invierno color rosa pastel, con relleno de borrego, bajo el rayo de sol californiano.

Britney Spears

Britney Spears

La intérprete de “Oops, I did it again” tema que en esta ocasión viene como anillo al dedo caminó un poco y se dirigió a la tienda departamental Target, por segunda vez en esta semana. La vez anterior, usó un maxi-dress de algodón blanco, con un largo corte en la parte de enfrente, más tarde fue al California Pet Center de Calabasas a comprar un perico, tal como informó el Daily Mail británico.

Spears se encuentra en un pequeño break de su tour Circus, donde acaba de presentarse en Las Vegas, y su siguiente parada será Australia, donde dará seis presentaciones.

Via
Quien