Nueva discusión en plena calle entre Brian Moreno y Adriana Betancur

Nueva discusión en plena calle entre Brian Moreno y Adriana Betancur, la pareja discutió a la salida de un evento y en frente de todos.

Brian Moreno y Adriana Betancur se pelean en la calle - Entretengo

Al parecer la pareja que forma parte de la farándula colombiana no conoce ese refrán que dice “la ropa sucia se lava en casa”, pues en más de una ocasión se les ha visto discutir a plena luz del día. Y en los últimos días medios de nuestro país han hecho pública la noticia de una nueva discusión en plena calle entre Brian Moreno y Adriana Betancur.

Así lo reseñó la Revista Vea en los últimos días, y es que según la publicación, el protagonista de ‘Todo es prestado’ (la bionovela de Galy Galiano) y la presentadora de ‘Muy buenos días’ tuvieron una fuerte discusión en un importante evento público, en la cual el actor incluso gesticuló violentamente hacia su novia.

Más exactamente los hechos tuvieron lugar en un coctel al que asistió la pareja, que además iba acompañada de la mamá de Adriana, que por supuesto también presenció el bochornoso incidente e incluso se vio directamente afectada en la discusión, pues justo cuando la pareja empezó a alegar, Brian Moreno llevaba tomada del brazo a su suegra.

Según uno de los asistentes del lugar, todo sucedió a la salida del evento, allí iban los tres hablando aunque no se sabe sobre qué, cuando de un momento a otro Adriana y Brian empezaron a discutir y fue tal la molestia del actor que soltó bruscamente a su suegra, les dio la espalda y no las quiso llevar en su auto. Naturalmente, Adriana también estaba muy molesta luego de este hecho y enseguida ella y su madre tomaron un taxi para abandonar el lugar.

La pareja lleva ya más de un año de relación, y no es la primera vez que se les ve discutiendo en público ya que en enero pasado, ambos protagonizaron una escandalosa escena en la portería de un conjunto residencial en la que según testigos, hasta hubo forcejeos entre Adriana y Brian.