Brad y Jennifer se habrían reunido en secreto antes de su divorcio

Fuertes rumores aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos en un hotel meses antes de la noticia de su divorcio.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos antes del divorcio - Entretengo

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos antes del divorcio. Fuertes rumores de medios internacionales afirman que la pareja se habría visto en secreto antes de conocerse la noticia de divorcio.

Una fuente cercana a la actriz reveló al sitio Radar Online que la estrella de Friends está atrapada en un triángulo amoroso ya que “ella ama a Pitt más que a su marido”, Justin Theroux.

De acuerdo al reporte, Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort en julio pasado. Al parecer, fueron capturados por las cámaras de seguridad, pero aún esas imágenes no se han dado a conocer. De confirmarse esta historia sería un verdadero escándalo, pues Aniston está casada con Theroux desde hace poco más de un año.

“Jen ha estado hablando con Brad”, reveló el informante. “Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina “, expresó y además aseguró que durante la cita, Pitt, de 52 años, le contó sus problemas con Jolie y trató de arreglar las cosas con su ella.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston - 2004

Según la información, Aniston le contó sobre el encuentro a personas muy cercanas. “Está feliz de saber que se está divorciando porque ella siempre se aferró un poco a esa esperanza”, dijo un amigo cercano de la protagonista de Mi novia Polly. “Él es el amor de su vida”, sentencio.

Hasta el momento ni Jennifer ni Pitt se han pronunciado al respecto, de hecho, recientemente el actor reveló en un comunicado que cancelará todos los actos públicos en los que está prevista su participación entre ellos, la alfombra roja de la premiere de su nueva película ‘Voyage of Time: Life’s Journey’. Algunos medios de comunicación aseguran que lo hace para evitar dar declaraciones sobre los recientes hechos de su vida familiar.