Brad Pitt volvió a ver a su ex esposa durante un viaje a NuevaYork

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes terminaron su matrimonio de cinco años en el 2005, se encontraron en un hotel para hablar de los problemas amorosos del actor.

De acuerdo a la revista Grazia, Pitt le habría contado a Aniston su problemática relación con Angelina Jolie, con quien se mostró el último fin de semana en Francia.

Este sería el segundo encuentro que tiene la ex pareja en la Gran Manzana este año.

‘Ella llegó al hotel horas después de que habló por teléfono con Brad. El buscaba un apoyo emocional en Jen’, dijo una fuente citada por la publicación.

Jennifer le dijo que no quería ser parte de su ruptura con Angelina’,

En un primer momento, la actriz de Friends se mostraba reticente a ver a su ex marido, por lo que Pitt habría hablado con su ex suegra, Jane, para que persuada a Aniston de asistir al encuentro.

Pitt vive con Jolie en su mansión de Chateau Miraval con sus seis hijos; Maddox de 7 años, Pax de 5 años, Zahara de 4 años, Shiloh de 3 años y los mellizos de 1 año Vivienne y Knox.

Aparentemente, durante la cita, que tuvo lugar el viernes pasado, Aniston habría sido brutalmente honesta con Pitt, diciendole que tenía que ser egoísta y pensar por él mismo.

Al final del día, el actor se tomó un avión para regresar a Francia junto a su hijo mayor, Maddox.

La revista reportó que Jolie también está tratando de resolver los problemas de pareja, pero por el lado de Pitt ‘las cosas estarían llegando a su fin’.

Otros medios publicaron que la estrella de ‘Inlgorious Bastards’ estaría planeando mudarse a Berlin, lejos de su familia, donde tiene amigos y podría pasar tiempo involucrado en proyectos relacionados con arquitectura.

El encuentro entre Pitt y Aniston se produjo el día después de la conferncia que tuvo con el ex presidente estadounidense, Bill Clinton, el 24 de septiembre.

Via
Admundo