Brad Pitt reaparece en público luego de su divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt reaparece en público luego del divorcio con Angelina Jolie al tiempo que es absuelto por cargos de maltrato a uno de sus hijos.

Brad Pitt reaparece en público luego del divorcio - Entretengo
Brad Pitt (Premiere de la película Allied).

Brad Pitt reaparece en público luego del divorcio. El actor ha reaparecido públicamente en la premiere de su nueva película ‘Allied’ al lado de su compañera de reparto, Marion Cotillard.

Visiblemente más delgado y algo desmejorado, Brad posaba al lado de la actriz francesa y el resto del equipo entre una nube de flashes. Marion Cotillard derrochó elegancia con un elegante vestido azul marino que mostraba su barriga de embarazada. Por su parte, Pitt escogió un sencillo traje que combinó con una camisa blanca. ‘Allied’ llegará a los cines el próximo 25 de noviembre. Una cinta que no ha estado exenta de polémica pues la productora decidió lanzar el trailer el mismo día que los rumores de un posible romance entre los protagonistas aparecieron en la prensa.

El actor se deja ver ante las cámaras al tiempo que se conoce también la noticia de que fue absuelto por los cargos de agresión a su hijo Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión cuando la pareja y sus hijos regresaban de un viaje de vacaciones a Francia el 14 de septiembre, causal que habría sido, supuestamente, el detonante del divorcio de los ‘Brangeline’, como se le conocía en el ShowBiz a la pareja.

Algunos medios norteamericanos señalaron a Marion Cotillard como la responsable el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz francesa salió rápidamente al paso de estos rumores desmintiendo su implicación en esta separación y anunciando que esperaba un segundo hijo con su pareja, el actor y director Guillaume Canet.

Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables, y quiere la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos, pero Pitt quiere compartir la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte.