Brad Pitt asegura que su vida con Jennifer Aniston era una farsa

Por: María Mónica

hace 5 años

El actor estadounidense Brad Pitt recuerda como “patética” su vida en los años noventa y reconoce que su matrimonio en aquel entonces con la actriz Jennifer Aniston era una farsa.

“Me pasé los años noventa intentando esconderme. Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un cigarrillo de marihuana, escondiéndome”, declaró el protagonista de ‘Fight Club’ .

Pitt, que la próxima semana estrena su última cinta ‘Moneyball‘, asegura que durante aquella época se le hizo muy claro que estaba empeñado en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante.

“Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver. Estaba intentando pretender que el matrimonio era algo que no era”, indicó la estrella de Hollywood,

En el 2005 fue cuando Pitt rodó junto a su actual pareja, Angelina Jolie, el film ‘Mr. & Mrs. Smith’, en la que ambos mostraron una gran química en pantalla, lo que hizo especular a la prensa con una relación que finalmente se confirmó tras el divorcio de Aniston.