Así será la boda de la colombiana Sofía Vergara y Joe Magnelio

Todos los detalles hasta ahora conocidos de la boda entre la colombiana Sofía Vergara y Joe Magnelio a pocos días de su matrimonio.

Así será la boda de Sofía Vergara y Joe Magnelio
fotos

El resort The Breakers, en Palm Beach (Florida) es el escenario elegido por Sofía Vergara y Joe Manganiello, para celebrar su matrimonio.

Aunque el Resort tiene capacidad para 800 invitados, se calcula que serán 400 los asistentes entre amigos, parientes y, por supuesto, celebridades de Hollywood y la boda se celebrará frente al mar. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la barranquillera a la Revista Tv y Novelas.

En realidad serán tres días de celebración, que comenzarán el viernes 20 de noviembre con la recepción de los invitados que lleguen desde Colombia y desde diferentes rincones de Estados Unidos. El 21 será la boda y el 22 continuará la fiesta.

Sofía Vergara quería contraer matrimonio con Joe en verano, pero los estrenos de las películas Magic Mike XXL (con Mangianello) y Hot Pursuit (de Vergara) les obligaron a posponer los planes hasta otoño. Luego, según las mismas fuentes citadas por Tv y Novelas, la pareja tendrá luna de miel de un mes por las islas del Pacífico.

Cuando la actriz retome su carrera quiere seguir probando suerte en el cine e ir abandonando poco a poco la televisión, pero tendrá que elegir muy bien los guiones porque el fracaso en taquilla que obtuvo la cinta ‘Hot Pursuit’, quien protagonizó con Reese Witherspoon la dejó bastante desanimada.

Otro asunto que la tiene cansada es que los paparazzis no dejan de seguirla desde que anunció su compromiso con Manganiello. La barranquillera, en varias ocasiones, les ha hecho gestos obscenos a las cámaras para que la dejen en paz. Y es que, si por algo se caracteriza la actriz es por compartir muchos momentos de su vida privada a través de las redes sociales, justamente para evitarse persecuciones de los fotógrafos.

Estas son algunas de las fotografías que la propia Sofía Vergara a compartido en sus redes sociales a propósito de su matrimonio.