Así se repartirán los bienes de James Rodriguez y Daniela Ospina

Así quedará la repartición de todos los bienes obtenidos por James Rodriguez y Daniela Ospina a lo largo de todo su matrimonio.

Así se repartirán los bienes de James Rodriguez y Daniela Ospina - Entretengo
James Rodriguez y Daniela Ospina. (Diario As Colombia)

Luego de que se conociera que James Rodriguez y Daniela Ospina se divorciaron, muchos han sido los diferentes rumores que han surgido acerca de la relación que sostenía uno de los jugadores más queridos de Colombia, con la reconocida modelo y empresaria Daniela Ospina. Es por eso que acá en Entretengo.Com te contamos como quedarán las cosas económicamente hablando entre las dos reconocidas celebridades colombianas.

Según afirman varios medios nacionales e internacionales, en los más de 6 años de matrimonio entre James Rodriguez y Daniela Ospina, los conyugue habrían conseguido más de una propiedad en varias partes del mundo.  Caracol Radio informa que  la ex pareja matrimonial habría vendido una casa que tenían en la ciudad de Medellin por motivo de su divorcio, y que Daniela Ospina se quedaría con la propiedad que ambos compraron en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Cabe destacar que aparte de la propiedad mencionada por Caracol Radio, James Rodriguez y Daniela Ospina, también eran dueños de una finca construida a las afueras de Medellin, en la cual el astro del fútbol habría decidido construir una cancha para entrenar.

Otro de los detalles que se conocieron de la separación de bienes, es que también ya se habría decidido quien se quedará con el apartamento situado en la playa de ‘Bello Horizonte’ en la ciudad de Santa Marta, que cabe recordar esta avaluado en 4 mil millones de pesos colombianos.

Ademas de las propiedades mencionadas anteriormente, se conoció que la casa situada en Madrid España y que se conoce como ‘La Finca’ fue otorgada a James y que al parecer será arrendada por un valor de 17.000 dolares, puesto que si en algún momento el colombiano regresaría a jugar con el equipo Real Madrid, el viviría en ese lugar.

Por último se confirmó que Salomé se quedará con Daniela Ospina, por lo que se presume que James Rodriguez tendrá que pagar una mesada por la manutención de su hija.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses