Beyonce la reina de los MTV

Por: John Peña

hace 7 años

La cantante logró llevarse a casa el principal premio por el Mejor Video del Año por el tema ‘Single Ladies’’, durante su discurso, invitó a Taylor Swift a pasar con ella al escenario.

Beyoncé se coronó como reina de la entrega número 26 de los MTV Video Music Awards al ganar en la categoría de Mejor Video del Año por “Single Ladies”.

Al final de la noche, la cantante se llevó a casa tres “Moonmen” (figuras de astronautas con que premia a los ganadores) ya que también recibió los de mejor coreografía y edición, todos por el mismo tema.

Otra que logró tres premiso fue Lady Gaga, quien al igual que Beyoncé, contaban con nueve nominaciones y que finalmente recibió los de artista revelación con “Poker Face”, y mejor dirección artística y efectos especiales con “Paparazzi”.

Algo que marcó la entrega de los MTV fue cuando la joven cantante de 19 años, Taylor Swift, recibía el premio por Mejor Video Femenino por “You belong with me” y fue interrumpida por Kanye West en el momento de su discurso, él argumentaba que ese premio lo merecía más Beyoncé, lo que le reportó abucheos desde el auditorio.

beyonce1

“Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos”, aseguró West.

Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras. Después interpretó “You Belong With Me” en una estación del metro.

Cuando Beyoncé subió al escenario a recoger uno de sus premios hizo subir al escenario a Swift y le cedió el turno para que pudiera completar sus agradecimientos.

Via
Quien