Hermana de Beyoncé agredió a Jay-Z durante una fiesta en Nueva York

video

Jay-Z fue agredido por Solange, hermana de su esposa Beyoncé, quien intentó golpearlo dentro de un ascensor.

Por: María Mónica

hace 2 años

Jay-Z fue agredido por Solange, hermana de su esposa Beyoncé, quien intentó golpearlo dentro de un ascensor.

Todo sucedió a la salida de un after party de los Met Gala en Nueva York en el Hotel Standard la semana pasada. En el video se muestra el momento en el que Solange entra al elevador seguida de su cuñado a quien inmediatamente parece atacar verbalmente para después comenzar a empujar y golpear con los puños y a patadas al padre de Blue Ivy quien en todo momento busca evadir los golpes.

Durante la pelea que duró lo que el grupo de personas tardó en descender a la planta baja, Beyoncé en apariencia intenta calmar a su hermana quien es detenida por un hombre robusto que bien podría ser un guardaespaldas, pese a ello Beyoncé en ningún momento se involucra en los golpes que Solange pese a estar siendo detenida logra conectar a su cuñado.

De acuerdo con el sitio TMZ quien fue que hizo publico el video, uno de los guardaespaldas intenta apretar el botón de emergencia del elevador buscando que al abrirse las puertas, los fotógrafos que aguardaban a las celebridades a su salida no logren captar el penoso momento.

Una vez que el grupo llega a la planta baja, Jay Z, Beyoncé y Solange fueron captados a la salida del lugar. Beyoncé se observa tranquila e incluso sonriente, mientras que Solange luce molesta en su camino al auto que los espera. Curiosamente Jay Z es dirigido a otro vehículo mientras que Beyoncé parte con su hermana.

Los motivos del pleito siguen siendo desconocidos pero sin duda la noticia sorprende cuando en varias ocasiones el trío había acudido a eventos juntos en los que parecían llevarse de maravilla.