Belinda y Criss Angel terminan relación y ella cierra su cuenta de twitter

La cantante Belinda había cerrado su cuenta de Twitter, al parecer por desamor pero luego volvió a abrirla y dijo que la habían hackeado.

¿Terminaron Belinda y Criss Angel? cierra su twitter - Entretengo
Belinda y el mago Criss Angel. (instagram)

Todo indica que la relación de Belinda y Criss Angel no anda muy bien, pues la cantante expresó que se sentía triste en su cuenta de twitter y hsta había cerrado su cuenta.

Todo sucedió en pocas horas en el día de hoy, cuando medios mexicanos comenzaron a titular que la cantante Belinda había caído nuevamente en un desamor, esta vez causado por su actual pareja, el mago estadounidense Criss Angel.

La cantante publicó varios mensajes en su cuenta en la que aseguraba que iba a desconectarse por un tiempo y que cuando se sintiera mejor regresaría. (Lee tambiénPrince Royce lanza junto a Farruko su nueva canción ‘Ganas Locas’)

“Belifans se que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular ustedes saben que no me siento bien, me voy a desconectar por un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento, perdonenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me volveré a ir, nunca le entreguen el corazón a alguien que no lo merece”, escribió en su cuenta de twitter.

Minutos después su cuenta fue cerrado sin embargo, unas horas más tarde tras hacerse eco la noticia en los medios mexicanos, la cantante, al parecer arrepentida por lo que hizo, volvió a abrir su cuenta y expresó que había sido hackeada y que ya tenía su cuenta en su poder, por supuesto también eliminó los mensajes publicados.

No es la primera vez que la también actriz sufre de esto en sus cuentas de manera inapropiada. Hace tres años, otra persona se filtró en el Facebook de la cantante en dónde denunciaba a los directivos de un portal de internet acusándolos de estar involucrados en el abuso de menores de edad. Estas acusaciones después fueron desmentidas por ella a través de su cuenta de Twitter, también diciendo que su cuenta había sido hackeada.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses