Belinda se desmaya en pleno set de grabación

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Debido a las presiones que últimamente ha vivido por parte de los medios de comunicación, la falta de alimentación y el exceso de trabajo, Belinda terminó desmayándose en el set de la telenovela Camaleones. Sin embargo, esto nada tiene que ver con su supuesta infidelidad, puesto que su romance con Giovanni dos Santos continúa.

Según informa Univisión, la estrella azteca se encontraba en plenas grabaciones cuando de repente se desvaneció, provocando la alarma del equipo de producción. Tuvo que ser atendida de inmediato por un médico de Televisa que determinó que se trataba de una baja de presión causada por la falta de alimentos.

Después de tres horas de angustia, Belinda se incorporó a las grabaciones, pese a que la productora Rosy Ocampo le había otorgado el permiso para que se atendiera en un hospital o se terminara de recuperar en su casa.

Por otro lado, la productora aseguró que el desmayo nada tiene que ver con Giovanni Dos Santos, ya que la relación entre el futbolista y Belinda sigue. “Ellos aún son novios, pero decidieron mantener su relación alejada de los medios. Lo que nos comentó a todos es que continúa su relación y la quieren mantener alejada para no distraer sus labores. Fue decisión de pareja”.

Vía
Terra