Belinda y Maluma dan indicios de una posible relación sentimental

Belinda y Maluma a través de la red social Instagram mostraron indicios de que sostienen una relación sentimental

Belinda y Maluma dan indicios de que tienen una relación

Belinda y Maluma a través de Instagram mostraron indicios de que hay un sentimiento amoroso que los une.

Como lo habíamos anunciado, el jurado de la primera temporada de ‘La Voz Kids’ está flechado por la belleza de la cantante mexicana quien estuvo en Colombia para hacer una presentación en el reality de niños del Canal Caracol. Durante su estadía en nuestro país a la mexicana se le vio que no es indiferente a los elogios que le demuestra el cantante de reggaeton.

Pero esa no fue la primera vez que ellos se veían, ya que los jóvenes cantantes se conocieron durante las clases de yoga que imparte la tía del paisa, Yudi Arias en Miami.

Hasta ese momento ninguno de los dos había tocado el tema públicamente, pero el día de ayer publicaron cada uno en su cuenta de Instagram un mensaje que se relaciona el uno con el otro, acompañado por una fotografía a blanco y negro en la que tienen la misma posición de perfil.

“Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, y conoces a una sola persona y te cambia la vida”, dice Belinda en su frase que es confirmada por Maluma al decir que “Y Sí…..efectivamente lo cambia todo”.

Después de la publicación de Maluma y Belinda los comentaron no se hicieron esperar y la mayoría de los seguidores mostraron su agrado de que ellos posiblemente este juntos.