Niegan que Belinda esté embarazada

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La productora Rosy Ocampo desechó las declaraciones de una revista que aseguró que la joven esperaba un hijo de Giovani dos Santos.

Tras la ruptura entre Belinda y Giovani dos Santos y el reciente desmayo que la actriz sufrió en una de las grabaciones de la telenovela Camaleones, una revista de espectáculos mexicana publicó que la joven estaría embrazada del futbolista, hecho que la productora Rosy Ocampo negó rotundamente.

“Yo sí estoy verdaderamente indignada ante una serie de declaraciones que hace una revista que con tal de vender ejemplares, está publicando que Belinda está embarazada. Eso sí es de dar indignación”, declaró la productora a Agencia México.

Ocampo comentó que los chismes han afectado mucho a la intérprete de 19 años y explicó que su reciente desmayo sólo fue por exceso de trabajo.

“Obviamente Belinda está triste porque, para nada, no hay ni un embarazo ni nada que tenga que ver con su salud, ella está perfectamente bien, sólo fue un desvanecimiento en un momento de mucho trabajo, que no había comido bien ese día, pero como le puede pasar a cualquiera”.

La productora pidió a los medios que no publiquen información falsa sobre la joven, a quien definió como una excelente profesional dedicada a su trabajo. “Ella es una joven que finalmente está trabajando mucho, está muy dedicada, muy disciplinada y es muy injusto que este tipo de publicaciones para vender números hagan afirmaciones tan fuera de lugar, definitivamente me da pena”, concluyó.

Via
People