Belinda estaría debiendo las cirugías estéticas que se hizo en Colombia

Belinda se operó en Colombia en el 2011 y ahora le estarían cobrando las cirugías que se realizó con un reconocido medico colombiano.

Belinda debería las cirugías estéticas que se hizo en Colombia
rumor

Belinda es noticia nuevamente en nuestro país debido a que se rumora que las cirugías plásticas que se realizó aun no las ha pagado y están detrás de ella para que cancele la factura.

Según cuentan varias publicaciones de medios nacionales, la cantante mexicana se sometió a unas cirugías en Bogotá para cambiar su apariencia física con el Dr. Alfredo Hoyos, quien le realizó una Marcación Abdominal, la Liposucción y le prestó un servicio especial para su postoperatorio en el que se incluyó a una enfermera las 24 horas del día.

Así mismo se dice que la interprete de ‘Utopía’ quien sostuvo una amistad con el cirujano, pensó que por el hecho de ser amigos, este no le cobraría por los procedimientos realizados, pero no fue así y los asistentes del médico le enviaron a Belinda el total de la deuda a cancelar por los servicios prestados y ahora ella se encuentra disgustada, pues según cuentan, está acostumbrada a que tengan esos tipos de regalos con ella.

Aun no se sabe sin después de eso se iniciaría un proceso legal o si Belinda cancelará su deuda con el reconocido doctor que ha operado a celebridades de la farándula mexicana como son las actrices Gaby Espino y Gaby Spanic y al actor Christian Meier.

ACTUALIZACIÓN: El médico Alfredo Hoyos a través de twitter expresó: “Quiero enviarle un saludo cariñoso a Belinda, afirmar que somos muy buenos amigos, y no me debe dinero de ninguna cosa”.