Belinda asegura que no tiene una relación sentimental con Maluma

Belinda asegura que no tiene ninguna relación sentimental con Maluma.

Belinda no es novia de Maluma

Belinda asegura que no tiene ninguna relación sentimental con Maluma.

Tras 3 meses de circular en los medios de comunicación las versiones que indicaban una supuesta relación sentimental entre Belinda y el reggaetonero colombiano Maluma, estas fueron desmentidas por la mexicana en una entrevista para un medio de su país.

“Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”, aseguró la cantante.

Además, expresó que están trabajando en música juntos. Y con respecto a su supuesta relación amorosa afirmó: “No es cierto, no tengo novio y Maluma no es mi novio. Es sólo mi amigo y nada más”.

Los rumores iniciaron luego de que Belinda llegara al programa de ‘La Voz Kids‘ de Canal Caracol, como una artista invitada y despues tomaron fuerza tras las declaraciones de Maluma donde dijo que ya había conocido a los padres de la artista.

“Hace poquito que estuve en México grabando el video de la canción ‘La Invitación‘ con Pipe Bueno, tuve la oportunidad de conocer a su familia y disfrutamos de un rato agradable”, aseguró Maluma quien en medio de risas dijo “Que era importante conocer a la familia para ver de quienes se está rodeado”.