Así fue la relación amorosa entre James Rodriguez y Daniela Ospina

Daniela Ospina reveló en una entrevista con la revista de entretenimiento y farándula 'Vea' como fue se conoció con James Rodriguez.

Así se conocieron James Rodriguez y Daniela Ospina - Entretengo
James Rodriguez y Daniela Ospina. (Youtube)

En una entrevista con la revista Vea la modelo y ahora empresaria Daniela Ospina, relató como fue la historia de amor que vivió con el ahora jugador de FC Bayern Munich, James Rodriguez.

Ospina cuenta que ella se conoció con James Rodriguez por medio de una amiga en común en la aplicación de mensajería instantánea ‘Messenger’,cuando ella tenía solo 17 años y el 18. En ese momento Rodriguez vivía en Argentina, y ella vivía en en Colombia donde hacía parte de la selección profesional de voleibol colombiana.

Daniela comenta que debido a un viaje a Argentina programado por la federación colombiana de voleibol, pudo conocer a James Rodriguez y fue ahí donde comenzaron de forma oficial la relación amorosa que hoy 27 de julio llega a su fin.

Cuando tenía 18 años se fue a vivir a Portugal con el ahora jugador del Bayern Múnich. Decidieron casarse el 24 de diciembre de 2010, en Medellín. En ese entonces, estaban muy enamorados y adicionalmente, “había pasado los tres meses de estadía allí y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos por más tiempo, tomamos la decisión. Ayudó ese tema porque era eso o nada, para poder estar juntos”, afirmó la reconocida modelo a la Revista Vea.

Cabe destacar que en esta entrevista los periodistas le preguntaron a la empresaria si los rumores que circulaban en las redes sociales sobre si la relación con su en ese momento esposo estaban bien, o que si estaba a puertas de una posible separación, la modelo respondió que todo eran inventos de los medios y que su relación con el futbolista no podría estar en su mejor momento.

Hoy, poco menos de dos meses después se da la noticia que confirma que la pareja si estuvo atravesando un crisis matrimonial, al parecer y según reportan algunos medios, la separación se dio hace meses, pero que ha sido anunciada ahora para aprovechar el boom de la noticia pues Daniela está a puertas de abrirse camino como empresaria y necesita un poco de esa publicidad gratis.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses