Ashton Kutcher abandona su cuenta en Twitter

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El actor estadounidense Ashton Kutcher, la primera persona en lograr un millón de seguidores en Twitter, descontinuará su actividad en la plataforma después de la polémica provocada por uno de sus comentarios.

Kutcher, quien cuenta con 8,27 millones de seguidores en Twitter, publicó un mensaje sobre la destitución del entrenador del importante equipo de fútbol americano Pennsylvania State University, Joe Paterno.

“¿Cómo pueden destituir a Jo Pa?. Como aficionado de los ‘hawkeye’ esto me parece de mal gusto”, escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Después, Ashton Kutcher borró el mensaje, se disculpó y dijo en un texto posterior que desconocía las circunstancias del despido de Paterno cuando escribió el mensaje.

Paterno, de 84 años, fue destituido por el comité de Penn State el miércoles en medio de un escándalo que involucra a uno de sus ex asistentes.

“Anoche, cuando volví a casa del trabajo, pasé junto a la televisión y simplemente vi el titular de que Joe Paterno había sido despedido. De forma inmediata dejaré de enviar mensajes por Twitter hasta que encuentre una forma acertada de manejar este medio. Me siento muy mal por este error cometido. No volverá a suceder”, dijo Kutcher en una entrada.

En una entrada en su ‘blog’, Kutcher anuncia que delegará la gestión de su cuenta de Twitter a una empresa llamada Katalyst Media para “asegurar la calidad del contenido”.