Artistas donan ropa usada en MTV Latinos

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La cadena de televisión anunció el lunes que subastará dos guitarras y donará a los restaurantes Hard Rock varios artículos, la mayoría ropa, de artistas que participaron en la octava entrega de premios el 15 de octubre en Los Angeles.

A cambio de la donación de artículos, que se exhibirán en varios de sus locales, Hard Rock otorgó 50.000 dólares a la Fundación Staying Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH.

Nelly Furtado, quien fue la coanimadora de los premios, donó una de las camisetas que usó durante el espectáculo.

Snoop Dogg, Paulina Rubio, Dave Navarro, Wisin & Yandel, Fanny Lu, Jesse & Joy y Ashley Tisdale también cedieron el vestuario que utilizaron esa misma noche, mientras que Alejandro Sanz, Dave Navarro y los integrantes de Dr. Krápula donaron además sus guitarras.

Por su parte la empresa Gibson donó dos guitarras, que serán subastadas el próximo año para recaudar fondos para la misma causa. La fecha de la subasta no esta definida, dijeron los portavoces de MTV.

Las guitarras están firmadas por celebridades como Rubio, 50 Cent, Snoop Dogg, Kelly Osbourne, Sofía Vergara, Navarro, Reik, Calle 13, Drake Bell, Alessandra Ambrosio y el guitarrista Tommy Lee.

AP