Schwarzenegger muestra con orgullo hijo que le costó su matrimonio

Arnold Schwarzenegger muestra con orgullo al hijo que le costo su matrimonio con Maria Shriver y de paso reveló que era golpeado por su padre.

Arnold Schwarzenegger muestra con orgullo su hijo - Entretengo

Arnold Schwarzenegger muestra con orgullo su hijo. El actor presume no solo del parecido físico que su hijo tiene con él, sino también las arduas rutinas de ejercicios que realizan juntos o, por qué no, del cumpleaños número 19º del joven.

Atrás quedaron los años de ocultar a su hijo, pues ahora el actor celebra públicamente cualquier acontecimiento que realice con Joseph Baena, su hijo producto de una relación extramarital que años atrás le costó su matrimonio con Maria Shriver.

En una imagen publicada en Instagram -donde tiene más de 7.2 millones de seguidores- el austriaco, de 69 años, festejó la vida del vástago que tuvo junto a su ama de llaves.

Los dos, sonrientes cerveza en mano, celebraron el aniversario de Baena en Alemania. El actor le regaló un viaje a Múnich donde aprovecharon para acudir al Oktoberfest, el festival de cerveza más popular del mundo. La instantánea está acompañada del mensaje: “Feliz cumpleaños. Joseph eres un gran estudiante, un gran atleta. ¡Estoy muy orgulloso de ti y te amo!”.

Arnold Schwarzenegger

Entre tanto, Schwarzenegger hizo una sorpresiva confesión en una reciente entrevista para la televisión estadounidense en la que revela como sufría de maltrato de su padre porque este pensaba que era gay. “Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba”, declaró.

El actor -que apareció en el programa 60 Minutes- contó además que su madre consultó a un especialista ya que creía que “algo andaba mal” en él.

“Recuerdo que mi madre le decía al doctor: ‘¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas'”, relató el actor austriaco, ícono de las películas de acción.