Agencia pide 1 millón de dólares a Ariadna Gutiérrez por su libertad

Agencia que la representaba pide un millón de dólares y 30% de todo lo producido para darle la libertad contractual que pide.

Un millón de dólares a Ariadna Gutiérrez por su libertad

La agencia que manejaba la imagen de Ariadna Gutiérrez pidió una indemnización de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

Según la firma Grupo 4, Gutiérrez contrató a Luis Balaguer como su mánager, desconociendo el contrato que tiene con ellos desde mucho antes que fuera señorita Colombia en el que se acordó que serían ellos los encargados de representarla nacional e internacionalmente.

Grupo 4 señala a Balaguer de ser la persona que acordó la entrevista con Steve Harvey, y de estar negociando con la marca de vestidos de baño Agua Bendita y la empresa canadiense de esmeraldas Itoco Mining Corp convenios para que la modelo sea su imagen, por 550.000 y 800.000 dólares, respectivamente y por tal motivo, la firma demandante está pidiendo una indemnización por los dividendos que la exreina colombiana ha obtenido por concepto de entrevistas exclusivas, imagen de marcas y el jugoso contrato que firmó para protagonizar una película junto con el actor Vin Diesel.

Por su parte, los abogados de Ariadna Gutiérrez pidieron la cancelación inmediata del contrato con Grupo 4 y una indemnización porque la agencia habría revelado información confidencial de la exreina a los medios de comunicación.

Toda esta situación ha llevado a que las partes intenten negociar. Según El Espectador, la semana pasada se reunieron Barrera Silva y el penalista Jaime Lombana, en representación de la modelo, con abogados de la firma de Abelardo de la Espriella en representación de Grupo 4 para llegar a un acuerdo pero no lo lograron, por lo que hoy deberán reunirse en audiencia en de conciliación en la Cámara de Comercio de Bogotá, por lo que podrían haber nuevas noticias sin embargo, una conciliación es muy poco probable, pues ambas partes están exigiendo indemnizaciones.

Los representantes de la reina ofrecieron 70.000 dólares y 10 % de lo que reciba ella por lo que resta del contrato que es el 2 de Julio del 2016, pero representantes de la agencia no quieren este acuerdo por lo que la pelea irá para largo pues exigen un millón de dólares más el 30% de lo producido hasta que termine el contrato.