Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja de Gianluca Vacchi

La ex reina colombiana Ariadna Gutiérrez podría ser la nueva pareja del empresario italiano Gianluca Vacchi, quien es 26 años mayor que ella.

rumor
Ariadna Gutiérrez sería la nueva pareja de Gianluca Vacchi - Entretengo
Ariadna Gutiérrez en el Miss Universe 2015.

La fotografías publicadas por diferentes medios internacionales vinculan a la ex virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez, con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, a quienes se le vieron disfrutando de unas vacaciones en Miami Florida.

Y es que al parecer mucho medios internacionales han informado que la modelo y actriz colombiana Ariadna Gutierrez podría ser la nueva pareja del multimillonario, confirmando así los rumores sobre la ruptura con su pareja Giorgia Gabriele. Pues es que en los últimos días se ha rumoreado la supuesta ruptura con su prometida Giorgia Gabriele, que según la revista italiana ‘Novella 2000’ los personajes habrían terminado definitivamente. La cancelación del compromiso se habría dado porque Giorgia, quien es 18 años menor que Vacchi, se sentía apocada por el empresario europeo.

La relación entre Vacchi y Giorgia se hizo famosa debido a los diferentes vídeos que publicaba en Instagram, en los cuales se veían realizando coreografías, regularmente de canciones con ritmos latinos.

Cabe destacar que aunque la pareja no se ha pronunciado formalmente, el heredado de la firma que es líder mundial en el empaquetado de productos farmacéuticos y cosméticos no ha vuelto a publicar fotos ni video sen redes sociales con Giorgia.

Pero con quien sí se tomó varias fotos el pasado fin de semana, fue con la ex señorita Colombia Ariadna Gutierrez, quien lo acompañó en las playas de Miami. Se debe aclarar que aunque las fotos no son nada comprometedoras, los dos dejaron ver que tienen una buena ‘química’, ya que entre las diferentes fotos publicadas, se puede ver varias sonrisas cruzadas entre las dos reconocidas celebridades.

A continuación puedes ver las diferentes fotos que los medios internacionales publicaron sobre la modelo y actriz colombiana Ariadna Gutierrez, y el empresario italiano Gianluca Vacchi.

@gianlucavacchi 😘☀️🎧🎼🌴

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Nuestra Ariadna Gutierrez ha sido captada los últimos días con el famoso Multimillonario italiano @gianlucavacchi en Miami🔥

A post shared by COLOMBIAN QUEENS🇨🇴 (@colombianqueens) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses