Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró que no tiene ninguna relación amorosa con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Ariadna Gutiérrez aclara rumores con Gianluca Vacchi - Entretengo
Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi. (People)

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi.

Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e internacionales han asegurado que ella mantiene una relación amorosa con el reconocido empresario italiano, no es así. Pues comenta que lo único que tiene con Vacchi es una buena amistad debido a que para ella, el empresario “es un amor”.

“De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esa fotografía, pero no, él es un gran amigo, es un bacano, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pero no”. Comentó la ex virreina universal de la belleza.

Ariadna Gutiérrez también aseguró que se encuentra sola y que por el momento disfruta de sus amigos y familia, ademas expresó que quiere seguir abriéndose paso en el mundo de la actuación, puesto que la experiencia de participar en la cinta de acción ‘XXX 3’ fue muy agradable para la modelo.

“Estoy bien, estoy tranquila, la verdad que estoy feliz.. .disfruto mucho de mi familia, y mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y bueno, con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso, ademas quiero seguir actuando porque la verdad me gusto mucho”, aseguró a la cadena de televisión RCN.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Ariadna Gutiérrez es vinculada sentimentalmente con alguna personalidad famosa, pues en el pasado a la modelo colombiana se le relacionó con el actor estadounidense Vin Diesel, el cantante Jean Carlos Canela y el ex futbolista colombiano Gerardo Bedoya.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses