Ariadna Gutiérrez responde a acusación de Abelardo de La Espriella

Ariadna Gutiérrez responde a acusación de Abelardo de La Espriella

Se enciende la polémica luego de conocerse que Ariadna Gutiérrez sería demandada por la firma del abogado Abelardo de La Espriella.

Una nueva polémica rodea a la virreina universal Ariadna Gutiérrez pues se conoció que podría ser demandada por Abelardo de La Espriella.

La polémica inicia cuando la semana pasada Luis Balaguer, representante de la firma Sofía Vergara, US- LatinWE, declarara en medios de comunicación estadounidense que Ariadna estaba “secuestrada” por un contrato en Colombia que no le permite representarla internacionalmente y que a su vez le impide crecer profesionalmente.

En entrevista concedida a La W Radio, Ariadna confesó que tal vez así sea como se siente, pues el contrato firmado con su actual agencia le impide trabajar con otras firmas y que lastimosamente no habían podido llegar a un acuerdo, por lo que inició acciones legales.

[en_posts id=”73538″ posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

Sin mencionar el nombre de la agencia aludiendo que no podía hacer público el nombre, en Entretengo nos dimos a la tarea de averiguar el nombre de dicha agencia y encontramos que se trataba de la agencia Grupo4, propiedad de Tony Márquez, Ingrid Wobst y Carolina Castro, y es así como se inició la polémica.

Ante las declaraciones de barranquillera, la agencia se ha pronunciado por intermedio de un comunicado de prensa divulgado por la firma que la representa, De La Espriella Lawyers Enterprise, propiedad del abogado Abelardo de La Espriella en el que aseguran que podrían tomar medidas en contra de Ariadna Gutiérrez por injuria y calumnia, ya que la imagen de Grupo4, agencia que representa se ha visto perjudicada.

Ante el amenazador comunicado, Ariadna ha respondido publicando un mensaje en su cuenta de facebook en el que ha recibido miles de comentarios de personas que expresan su apoyo. El mensaje, en uno de sus apartes expresa: “No puedo permitir que esta situación me asuste, me deprima, ni me desenfoque, porque ante todo soy una mujer colombiana, con pantalones, una luchadora y voy a defender mis sueños y derechos”.