Ariadna Gutiérrez confirma que actuará junto a Vin Diesel

La virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez confirmó en diálogo con La W Radio que actuará en nueva película junto a Vin Diesel.

Ariadna Gutiérrez confirma que actuará junto a Vin Diesel

En Diálogo sostenido con La W Radio la colombiana Ariadna Gutiérrez confirmó su participación en la nueva película de Vin Diesel.

Emocionada por la noticia y con muchas expectativas sobre su futuro, la Miss Universo por 4 minutos Ariadna Gutiérrez se refirió al papel conseguido en la cinta ‘xXx: The Return of Xander Cage’ dónde actuará junto al actor principal de la saga ‘Rápido y Furioso’ Vin Diesel.

Así confirmó la propia Ariadna la noticia revelada por este medio el día de ayer y confirmó que pese a que no se trata de un papel protagónico, si tendrá varias apariciones y que su diálogo será en inglés.

“Quiero aclarar que no es el papel protagónico, pero bueno, es un papel y tiene una que otra aparición. Es una sorpresa para mi, porque la gente que me conoce y que ha seguido mis pasos sabe que yo nunca he incursionado en la actuación y que jamás en mi vida me imaginé poder estar ya en estas ligas, mejor dicho en estas grandes ligas que es una película de Hollywood”, expresó emocionada.

Ariadna comentó que su papel en la película es el de una “mujer de ascendencia latina con la cual Vin Diesel siempre ha tenido contacto y él regresa después de haber estado desaparecido y se reencuentran, así que ahí habrá algo”.

Con respecto a los problemas legales que enfrenta por su agencia en Colombia, Ariadna Gutiérrez expresó que se siente tranquila y que deja todo en manos de los abogados. “Yo no voy a parar mi sueño por un problema lega, de esa parte que se encarguen los abogados.

Así mismo indicó que la razón por la que no ha pagado la cláusula legal a través de la cual se podría salir del contrato vigente con Grupo 4 —tal y como lo planteó Ingrid Wobst, una de las integrantes del Grupo 4, en esa misma emisora— es que “si fuera una cláusula justa o baja de precio, ya la hubiera pagado, pero se sale de las manos y es un poco absurda”.

Escuche la entrevista completa.