Antonio de La Rúa asegura que juicio contra Shakira no ha terminado

El ex-novio de Shakira Antonio de La Rúa afirma que el verdadero juicio en contra de la cantante todavía no termina. Los detalles aquí.

El ex-novio de Shakira Antonio de La Rúa afirma que el verdadero juicio en contra de la cantante todavía no termina.

El argentino rompió su silencio y en entrevista para la revista Noticias de Argentina dijo que el verdadero juicio contra Shakira aún no ha terminado, pues hay otro juicio en Los Angeles en el que espera salir victorioso.

Pese a que al momento de su ruptura aseguraron que terminaban en buenos términos, todo parece indicar que no fue así pues los problemas comenzaron cuando supuestamente Shakira habría despedido a Antonio y a su hermano de manera injusta de la firma que la representaba como artista.

Este habría sido el detonante de la ex-pareja, quien desde antes de hacerse público el llamado ‘Waka-Rumor’ de aquella época, Shakira se habría negado a conversar al respecto con Antonio remitiéndole directamente con sus abogados.

“Fue doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar, me imaginé que nos sentaríamos juntos a hablar con la intención de llegar a un acuerdo, como habría sido normal tras una relación sentimental de 12 años. Ella con su intransigencia evitó que llegáramos a una solución y ahora me toca a mí luchar por mis derechos”, reconoció el empresario a la revista argentina.

Así mismo, el argentino aseguró que el reciente revés judicial que sufrió en Ginebra cuando trató de congelar las cuentas de Shakira es solo una pequeña parte de una batalla legal, pues el verdadero juicio se celebra en Los Angeles dónde exige el pago de 100 millones de dólares por su largo trabajo como representante de la artista.

No es la primera vez que Shakira se niega a pagar a uno de sus empleados, en el pasado también estalló un escándalo por el pago de dos de sus más cercanos empleados, quienes aseguraron no recibir una justa liquidación, caso que finalmente se resolvió con la ayuda del jurista Abelardo de La Espriella.