Antonio de la Rúa demanda a Shakira por no pagarle compensación laboral

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La cantante Shakira enfrentará una demanda de su ex pareja Antonio de la Rúa, quien exige 250 millones de dólares con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista.

La cantidad exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante.

Según algunos medios de comunicación, el hijo del ex presidente de Argentina recalcó en los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.

Antonio de la Rúa reclama el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, reclama le sean entregados diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira afirmó que la colombiana no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.