Antonio Banderas es hospitalizado por grave estado de salud

El actor español Antonio Banderas, famoso por interpretar al 'Zorro' fue hospitalizado debido a su grave estado de salud.

Antonio Banderas es hospitalizado por su grave estado de salud - Entretengo
Antonio Banderas en la presentación para medios de la cinta 'Los Indestructibles 3'. (Foto: ABC News)

EL Actor Antonio Banderas reconocido por interpretar a ‘El Zorro’ fue hospitalizado de urgencias en hospital suizo debido a su preocupante estado de salud.

Cabe aclarar que esta no sería la primera vez que el actor español habría sido hospitalizado por su delicada salud, en el pasado mes de enero, Banderas tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. Tras permanecer en observación durante veinticuatro horas, el actor fue dado de alta en el hotel St Petera. Según el informe que el propio Banderas hizo publico se trataba de “un episodio sin importancia”.

El actor español retomó su vida con sus clases de diseño y sus viajes profesionales. Y ha sido precisamente en uno de estos desplazamientos cuando Banderas ha vuelto a encontrarse mal al sufrir la misma dolencia de hace unos meses, tal y como informa el diario suizo ‘Blick’ y otros medios alemanes.

Actualmente Banderas permanece ingresado en el centro médico ‘Cinique Grenolier’ de Ginebra, uno de los lugares más especializados en temas de cardiologia en Suiza. Banderas es acompañado por su novia Nicole Kimpel, que se ha encargado de todas las gestiones relacionadas con la estancia en este hospital suizo, considerado uno de los mejores y más aún en lo concerniente a enfermedades del corazón. La pareja desconoce el tiempo que permanecerá en la ciudad ya que, tanto la exploración como el tratamiento a seguir pueden durar varias semanas y por eso han decidido alquilar un apartamento muy cerca del centro hospitalario.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el estado de salud del artista. Se aguarda que en las próximas horas se difunda un parte médico.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses